Batido (Smoothie) Detox de Remolacha y Jengibre

El rico sabor de la remolacha está perfectamente equilibrado con bayas dulces, manzana y pomelo, además del intenso sabor a jengibre. Cargado de antioxidantes para estimular tu sistema inmunológico, este batido es refrescante para su cuerpo en cualquier época del año. (Adecuado para veganos).


Dónde encontrarlo

Desayuno desintoxicante 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack detox de inicio
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Desafío detox de 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de Smoothies desayuno
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Arranca tu metabolismo
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio bajo en calorias
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack para 12 dias Desayuno & Comidas
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Remolacha: Repleto de minerales como el folato, el manganeso, el potasio y cobre, así como antioxidantes, manteniendo los glóbulos rojos sanos y ricos en oxígeno.

Moras: Las moras son ricas en Vitaminas A y C. Su color muy oscuro es prueba de su alto nivel antioxidante. Su consumo desintoxica el organismo y mantiene la elasticidad de la piel. El consumo de moras desintoxica el organismo y mantiene la elasticidad de la piel.

Arándanos: Llenos de flavonoides antioxidantes que aumentan la elasticidad de la piel, protegen contra el daño UV y ayudan a disminuir las deficiencias lentas de la memoria que normalmente acompañan el envejecimiento.

Jengibre: Refuerzo inmune alto en antioxidantes, bueno como ayuda digestiva, alto en cromo, magnesio y zinc, que mejoran el flujo sanguíneo y promueven la absorción del cuerpo de nutrientes esenciales.

Bayas de Goji (Ecológico): Las bayas del Himalaya contienen más Vitamina C que algunas naranjas y más betacaroteno que las zanahorias.

Pomelo: El pomelo apoya la piel clara y saludable. Contiene altos niveles de Vitaminas C y A. Disminuye el riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

Frambuesas: Rica fuente de fibra dietética y Vitamina C que aportan una dosis saludable de antioxidantes antienvejecimiento.

Manzana: Repletas de hierro, potasio y calcio, las manzanas son ricas en antioxidantes como las vitaminas A y C. Llenas de fibra soluble que satisface el hambre y mantiene la salud digestiva.


58  

1,5

 

4,1

12,7 0,4 5,7

Por 100g

Cómo prepararlo?

Paso 1: Elija el líquido que quiera utilizar. Nosotros recomendamos zumo de manzana, agua…

Paso 2: Llene la taza hasta 2 ó 3 cm del borde de nuestro envase, ponga todo en la licuadora y mezcle.

Paso 3: Vierta de nuevo en su taza y ¡listo!