Batido (Smoothie) Espectacular de Espárrago y Col

Disfrute de sabores intensos con este smoothie súper verde lleno de vegetales y fibra. Tu sistema de digestión te amará todo el día. Las verduras nutritivas ayudarán con la pérdida de peso, mientras que las zanahorias mejoran la tez de la piel, y las semillas de calabaza proporcionarán proteína adicional. (Adecuado para veganos).

 


Qué incluye?

Desayuno desintoxicante 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio detox
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Desafío detox de 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de Smoothies desayuno
14 Units – ¡ENVÍO GRATUITO!

Combinacion energizante de comidas y meriendas
24 Units – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio bajo en calorias
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Arranca tu metabolismo
14 Units – ¡ENVÍO GRATUITO!

12 days breakfast& meal pack
24 Units – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de 21 días para cambiar el hábito
24 Units – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Espárragos: Una verdura baja en calorías que es una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales – folato, Vitaminas A, C y K. Los espárragos tienen una serie de características que los convierten en un alimento favorable para reducir su peso.

Col: Uno de los alimentos más ricos en nutrientes, la col rizada es alta en Vitaminas K y B, calcio, hierro, fibra y azufre, que son excelentes para desintoxicar y mantener el hígado sano.

Kiwi: Cargado con innumerables beneficios para la salud. Cargado con innumerables beneficios para la salud. Aumenta la resistencia a la inmunidad, ayuda con la pérdida de peso, a eliminar las toxinas y a luchar contra las enfermedades.

Apio: Excelente fuente de antioxidantes y enzimas beneficiosas, llena de vitaminas como las Vitaminas K y C, potasio, folato y vitamina B6.

Zanahoria:Las zanahorias son ricas en beta caroteno para la visión saludable, así como en Vitamina A, que ayuda al cuerpo en la limpieza interna y promueve una piel hermosa y brillante.

Perejil: El perejil es una potencia nutricional con Vitaminas A, B, C y K, hierro y potasio. Esta hierba verde esmeralda es popular entre las famosas actrices que quieren bajar de peso debido a la retención del agua y reduce la hinchazón.

Manzana: Repleta de hierro, potasio y calcio. Las manzanas son ricas en antioxidantes como las Vitaminas A y C. Llenas de fibra soluble que satisface el apetito y mantiene el sistema digestivo.

Plátano: Fuente de energía de acción rápida, llena de antioxidantes, aminoácidos y potasio. .

Espirulina (Ecológico): Algas naturales llamadas “superalimentos,” porque son increíblemente altas en proteínas y hierro. Recomendadas para vegetarianos, durante el embarazo y en cualquier momento en el que el sistema inmunitario necesita un impulso.

Semillas de Calabaza (Ecológico): Ricas en zinc que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable, también una gran fuente de proteína.


 

66

 

2,7

 

2,6

11  

2,0

 

5,8

Por 100 gr.



Cómo prepararlo?

Paso 1: Elija el líquido que quiera utilizar. Nosotros recomendamos zumo de manzana, agua…

Paso 2: Llene la taza hasta 2 ó 3 cm del borde de nuestro envase, ponga todo en la licuadora y mezcle.

Paso 3: Vierta de nuevo en su taza y ¡listo!