Batido (Smoothie) Exótico de Mango y Maracuyá

Un batido de mezcla de frutas tropicales tiene un sabor tan tentador como sus ventajas nutricionales. Es súper delicioso y revitalizante, lleno de Vitamina C y bajo en grasa también. Con una mezcla perfecta de lima y sirope de agave, este batido es una excelente opción para comenzar el día. (Adecuado para veganos).


Dónde encontrarlo

Pack de entrenamiento de 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de Smoothies desayuno
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Combinación energizante de comidas y meriendas
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de introducción al un estilo de vida más saludable
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de 21 días para cambiar el hábito
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Kiwi: Cargado de innumerables beneficios para la salud. Aumenta la fuerza de la inmunidad, apoya la pérdida de peso, ayuda a eliminar toxinas y ayuda a luchar contra las enfermedades.

Moras: Las moras son ricas en Vitaminas A y C. Su color muy oscuro es prueba de su alto nivel antioxidante. Su consumo desintoxica el organismo y mantiene la elasticidad de la piel. El consumo de moras desintoxica el organismo y mantiene la elasticidad de la piel.

Mango: Las fuentes más ricas del mundo de Vitaminas A y C, y minerales como potasio, calcio y fósforo.

Dátiles (Ecológico): Dado que están secas, su contenido calórico es más alto que la mayoría de las frutas frescas. Los dátiles tienen increíbles beneficios para el corazón y el cerebro, ayudan a mejorar la salud ósea, trastornos intestinales, problemas cardíacos, disfunciones sexuales y muchas otras afecciones. Excelente edulcorante natural.

Avellanas (Ecológico): Avellanas (Ecológico):

Papaya: Bajo en calorías pero alto en potasio y le proporcionará 2-3 veces su cantidad de Vitamina C recomendada diariamente.

Granada:La granada es buena para la piel, el cabello y los dientes, aumenta un corazón sano, alivia la artritis, alivia las infecciones estomacales y previene el cáncer y el envejecimiento prematuro.

Semillas de Zaragatona (Ecológico): Las semillas de Zaragatona tienen efectos prebióticos. Absorben el agua y se convierten en un compuesto viscoso que beneficia el estreñimiento, diarrea, azúcar en la sangre, colesterol y pérdida de peso.


 

138

 

2,4

 

5,5

17,7 6,4 11,7

Por 100 gr

Cómo prepararlo?

Paso 1: Elija el líquido que quiera utilizar. Nosotros recomendamos zumo de manzana, agua…

Paso 2: Llene la taza hasta 2 ó 3 cm del borde de nuestro envase, ponga todo en la licuadora y mezcle.

Paso 3: Vierta de nuevo en su taza y ¡listo!