Batido (Smoothie) Protector de Apio y Kiwi

¡Esta receta de batido de pérdida de peso con sabor completo tiene un precioso color que te hará sentir más saludable con solo mirarlo! Robusto en fibra de la combinación especial de kiwi fresco, frambuesa, manzana y apio, este batido rejuvenecerá tu sistema ayudando a eliminar naturalmente los alimentos más difíciles de digerir.(Adecuado para veganos).


Dónde encontrarlo

Desayuno desintoxicante 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack detox de inicio
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Desafío detox de 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de entrenamiento de 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de Smoothies desayuno
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio bajo en calorias
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Arranca tu metabolismo
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack para 12 dias Desayuno & Comidas
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Apio:Excelente fuente de antioxidantes y enzimas beneficiosas, llena de vitaminas como las Vitaminas K y C, potasio, folato y vitamina B6.

Calabacin: Bajo en calorías pero alto en fibra dietética, manganeso y Vitamina C, por lo que es un vegetal lleno de nutrientes que sigue siendo una gran selección durante todo el año.

Frambuesas: Rica fuente de fibra dietética y Vitamina C que aportan una dosis saludable de antioxidantes antienvejecimiento.

Manzana: Repletas de hierro, potasio y calcio, las manzanas son ricas en antioxidantes como las vitaminas A y C. Llenas de fibra soluble que satisface el hambre y mantiene la salud digestiva.

Menta: La menta calma el estómago y promueve la digestión. La menta también está llena de antioxidantes, y actúa como un descongestionante natural y diurético.

Kiwi: Cargado de innumerables beneficios para la salud. Aumenta la fuerza de la inmunidad, apoya la pérdida de peso, ayuda a eliminar toxinas y ayuda a luchar contra las enfermedades.

Semillas de Lino (Ecológico): Fuente rica de micro-nutrientes, fibra dietética, manganeso, Vitamina B1, ácidos grasos omega 3 que reducen el colesterol y estabilizan el azúcar en la sangre.

Plátano: Fuente de energía de acción rápida, rica en antioxidantes, aminoácidos y potasio.



60

1,7

3,7
9,8 1,5 6,6

Por 100 gr

Cómo prepararlo?

Paso 1: Elija el líquido que quiera utilizar. Nosotros recomendamos zumo de manzana, agua…

Paso 2: Llene la taza hasta 2 ó 3 cm del borde de nuestro envase, ponga todo en la licuadora y mezcle.

Paso 3: Vierta de nuevo en su taza y ¡listo!