Batido (Smoothie) Refrescante de Pepino y Menta

Súper refrescante y ligero, este batido está lleno de montones de hierro y vitaminas de la distintiva mezcla de espinacas, manzana y piña. La menta se encargará de su sistema digestivo, y la naranja será un arma para la belleza con sus valiosos antioxidantes. (Adecuado para veganos).


Dónde encontrarlo

Desayuno desintoxicante 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio detox
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Desafío detox de 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de entrenamiento de 7 días
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Arranca tu metabolismo
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

12 days breakfast & meal pack
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio bajo en calorías
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Espinacas: Llenas de Vitamina K que fortalece los huesos, así como alto en hierro, vitaminas A y B, magnesio y fibra dietética. Apoya los ojos, el hígado y el sistema digestivo.

Pepino: Naturalmente hidratante, el pepino tiene propiedades antiinflamatorias y cualidades digestivas, debido a su contenido en fibra dietética. También es alto en Vitaminas K y A, poderosas antioxidantes. It is also high in Vitamins K and A, a powerful antioxidant.

Menta: La menta calma el estómago y promueve la digestión. La menta también está llena de antioxidantes, y actúa como un descongestionante natural y diurético.

Semillas de Chía (Ecológico):Proporcionan contenido nutricional completo, omega-3, fibra dietética y antioxidantes de lucha contra los radicales libres, con muy pocas calorías.

Naranja: La naranja promueve una piel clara y saludable y ayuda a reducir el riesgo de muchas enfermedades. La naranja tiene propiedades antiinflamatorias y fuertes efectos antioxidantes.

Piña: Una máquina para combatir la inflamación, la piña contiene una alta concentración de manganeso, vitamina C y su combinación de enzimas y fibra ayudan a mantener un vientre plano.

Manzana: Repletas de hierro, potasio y calcio, las manzanas son ricas en antioxidantes como las vitaminas A y C. Llenas de fibra soluble que satisface el hambre y mantiene la salud digestiva.



53

1,3

2,6
10,3 0,9 6,3

Por 100 gr.

Cómo prepararlo?

Paso 1: Elija el líquido que quiera utilizar. Nosotros recomendamos zumo de manzana, agua…

Paso 2: Llene la taza hasta 2 ó 3 cm del borde de nuestro envase, ponga todo en la licuadora y mezcle.

Paso 3: Vierta de nuevo en su taza y ¡listo!