Bowls Veganos de Frutify ¡Alimenta tu cuerpo con nuestras riquísimas recetas, con ingredientes nutritivos y que son deliciosas! Compra los BOWLS VEGANOS de Frutify ahora

BOWLS VEGANOS

¡Comida vegana caliente y saludable para el alma! ¡Alimenta tu cuerpo con nuestras riquísimas recetas, con ingredientes nutritivos y que son deliciosas!

Las verduras son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras. Los estudios demuestran que un consumo de frutas y verduras de hasta 800 gramos al día disminuye en un 31% el riesgo de morir de forma prematura. También establecen que existe una correlación entre una alta ingesta de verduras con un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Hay muchos beneficios para la salud al consumir verduras. Se ha demostrado que un alto consumo de frutas y verduras:

  • Baja tanto el colesterol total como el colesterol LDL.
  • Baja la presión arterial.
  • Proporciona buena saciedad y previene el sobrepeso.
  • Estabiliza el azúcar en la sangre.
  • Aumenta el sistema inmunitario del cuerpo.

Las verduras generalmente tienen muy pocas calorías por cada 100 gramos. Se puede consumir mucha cantidad sin aumentar de peso. A su vez, las verduras se digieren lentamente debido al alto contenido de fibra dietética. Por lo tanto, el apetito aparecerá más tarde de lo que venía acostumbrado y podrá mantener un peso más estable.

TODOS LOS BOWLS VEGANOS

Bowl de Arroz de Coliflor El arroz de coliflor es una maravillosa alternativa de arroz con bajo contenido de carbohidratos y sin granos. Los intensos sabores de deliciosos tomates secados al sol y rica albahaca verde hacen que este plato sea delicioso y saludable. Mantenemos la receta muy natural con su textura fina, ligera y esponjosa que hará las delicias.

Bowl de
Arroz de
Coliflor

Bowl de Verduras con ‘Queso Vegano’ Porque te mereces algo más que verduras al vapor, rematamos nuestras verduras coloridas, lentamente cocidas con una deliciosa salsa de levadura nutricional para un delicioso sabor. Incluso no usamos el grano y, sin embargo, aún te sentirás satisfecho y lleno durante el día.

Verduras
con ‘Queso
Vegano’

Bowl de Garbanzos con Mantequilla de Anacardo Nuestro estofado de batata y garbanzo reúne una mezcla de deliciosos sabores y bondad saludable con una saludable dosis de mantequilla de anacardo. Esta receta incluye calabacín, pasas y un poco de jugo de limón fresco, dando a tu cuerpo mucha fibra, vitaminas y minerales.

Garbanzos
& Mantequilla
de Anacardos

Bowl de Lentejas con Tomate a la Boloñesa ¿Te imaginas un delicioso boloñés sin carne y pasta? Sí, es posible con nuestra receta única que ofrece una textura clásica boloñesa con lentejas perfectamente cocinadas mezcladas con levadura nutricional y los sabores robustos de tomates frescos y secados al sol y brócoli. Este abundante plato es una opción ideal para el almuerzo o la cena y te dejará sintiéndote enérgico en lugar de pesado como con un plato de pasta tradicional.

Lentejas
con Tomate
a la Boloñesa

Bowl de Quinoa Picante Mexicana Este delicioso chile vegetariano con el nivel perfecto de picante está lleno de los suculentes sabores de verduras frescas de la huerta combinadas con deliciosa quinoa. Los frijoles y el maíz dulce mejoran esta receta inspirada en México mientras entregan un alto contenido mineral que su cuerpo necesita.

Quinoa
Picante
Mexicana

Bowl de Quinoa Salteada El estatus de súper-alimento de la quinoa es sin duda bien merecido. Este plato vegano sin gluten ofrece una variedad de deliciosos sabores combinados con la dulzura natural de jarabe de arce y mantequilla de anacardo. Con un toque de especias asiáticas, este plato es muy sabroso!

Bowl de
Quinoa
Salteada

CÓMO PREPARAR NUESTROS BOWLS VEGANOS