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BOWLS VEGANOS

¡Comida vegana caliente y saludable para el alma! ¡Alimenta tu cuerpo con nuestras riquísimas recetas, con ingredientes nutritivos y que son deliciosas!

Las verduras son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras. Los estudios demuestran que un consumo de frutas y verduras de hasta 800 gramos al día disminuye en un 31% el riesgo de morir de forma prematura. También establecen que existe una correlación entre una alta ingesta de verduras con un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Hay muchos beneficios para la salud al consumir verduras. Se ha demostrado que un alto consumo de frutas y verduras:

  • Baja tanto el colesterol total como el colesterol LDL.
  • Baja la presión arterial.
  • Proporciona buena saciedad y previene el sobrepeso.
  • Estabiliza el azúcar en la sangre.
  • Aumenta el sistema inmunitario del cuerpo.

Las verduras generalmente tienen muy pocas calorías por cada 100 gramos. Se puede consumir mucha cantidad sin aumentar de peso. A su vez, las verduras se digieren lentamente debido al alto contenido de fibra dietética. Por lo tanto, el apetito aparecerá más tarde de lo que venía acostumbrado y podrá mantener un peso más estable.

TODOS LOS BOWLS VEGANOS

Bowl de
Arroz de
Coliflor

Verduras
con ‘Queso
Vegano’

Garbanzos
& Mantequilla
de Anacardos

Lentejas
con Tomate
a la Boloñesa

Quinoa
Picante
Mexicana

Bowl de
Quinoa
Salteada

CÓMO PREPARAR NUESTROS BOWLS VEGANOS