Bowl de Arroz de Coliflor

El arroz de coliflor es una maravillosa alternativa de arroz con bajo contenido de carbohidratos y sin granos. Los intensos sabores de deliciosos tomates secados al sol y rica albahaca verde hacen que este plato sea delicioso y saludable. Mantenemos la receta muy natural con su textura fina, ligera y esponjosa que hará las delicias. (Adecuado para veganos).


¿Dónde encontrarlo?

Pack de inicio detox
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio bajo en calorías

9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de desayuno y comida para 12 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

PACK de desayuno y almuerzo PARA 1 semana
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Coliflor: Baja en calorías, alta en Vitaminas C y K, este vegetal crucífero es antiinflamatorio, aumenta la inmunidad, y ayuda con la digestión saludable.

Espinacas: Un potente verde lleno de Vitamina K que fortalece los huesos, y también es alto en Vitaminas A y B, hierro, magnesio y fibra dietética, apoyando los ojos, hígado y sistema digestivo.

Tomates Secados al Sol: Estos tomates secados por el sol con sabor intenso son una fuente concentrada de nutrientes. Proporcionan Vitaminas C y K, hierro, y licopeno, un antioxidante asociado con menor riesgo de ciertos tipos de cáncer

Zumo de Limón: Alto en Vitamina C, fibra y varios compuestos vegetales beneficiosos. Puede apoyar la salud del corazón, el control de peso y la salud digestiva.

Albahaca: Al igual que sus primos romero y orégano, la albahaca es otra deliciosa hierba densa en nutrientes y contiene un montón de antioxidantes con beneficios que aumentan la inmunidad.

Cebolla: Tiene muchos beneficios posibles para la salud, como la reducción del riesgo de obesidad, enfermedades cardíacas y cáncer. Son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Ajo: El ajo contiene vitaminas y minerales, incluyendo Vitamina B6, manganeso, selenio, Vitamina C, hierro, potasio y cobre.

Pimienta Negra: La pimienta negra es una excelente fuente de manganeso y Vitamina K, una muy buena fuente de cobre y fibra dietética, y una buena cantidad de hierro, cromo y calcio.

Sal Rosa del Himalaya (Ecológico): La sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, por lo que hace más que simplemente hacer que su comida sepa mejor.

Aceite de Oliva: Abundante en la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva virgen extra está lleno de antioxidantes y ácidos grasos, que mantienen las células sanas y en forma.


75
2,9

0,3
4,3 5,7 0,8

Por 100 gr.

¿Cómo prepararlo?

Paso 1: Vacíe el tazón en una olla o cacerola o use un tazón Frutify apto para microondas.
Paso 2: Caliéntelo todo al fuego y remueva a fuego lento durante 4 a 6 minutos, hasta que la textura sea espesa y cremosa (siéntate libre de agregar un poco de agua si lo ves necesario). Para microondas, calienta durante 3 a 4 minutos y ya está listo para comer.
Paso 3: ¡Póngalo de nuevo en el recipiente Frutify o póngalo en tu plato favorito!