Bowl de Garbanzos con Mantequilla de Anacardo
Nuestro estofado de batata y garbanzo reúne una mezcla de deliciosos sabores y bondad saludable con una saludable dosis de mantequilla de anacardo. Esta receta incluye calabacín, pasas y un poco de jugo de limón fresco, dando a tu cuerpo mucha fibra, vitaminas y minerales. (Adecuado para veganos).
![]() |
![]() |
![]() |
Dónde encontrarlo
Combinación energizante de comidas y meriendas
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!
Pack para 12 dias Desayuno & Comidas
24 Units – ¡ENVIO GRATUITO!
PACK de desayuno y almuerzo PARA 1 semana
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!
Ingredientes
Garbanzos (Ecológico): Estas legumbres llenas de proteínas y fibras son una fuente importante de magnesio, potasio y hierro.
Calabacin: Esta calabaza de verano es baja en calorías pero alta en fibra dietética, manganeso y Vitamina C, por lo que es una verdura llena de nutrientes que sigue siendo una gran opción durante todo el año.
Pasas (Ecológico): Las pasas están llenas de energía y ricas en fibra, vitaminas y minerales. Las pasas son naturalmente dulces y altas en azúcar y calorías, pero son beneficiosas para nuestra salud cuando se comen con moderación. De hecho, las pasas pueden ayudar a la digestión, aumentar los niveles de hierro y mantener los huesos fuertes.
Zumo de Limón: Alto en Vitamina C, fibra y varios compuestos vegetales beneficiosos. Puede apoyar la salud del corazón, el control de peso y la salud digestiva.
Batata: Las batatas son una gran fuente de Vitamina C para la salud inmune, hierro para la energía y la producción de células sanguíneas, así como magnesio para ayudar a equilibrar el estrés.
Mantequilla de Anacardo: La mantequilla de anacardo suministra cantidades significativas de otras grasas saludables para el corazón, aminoácidos esenciales y el magnesio mineral dietético, pero también es altamente calórico. Su relación proteína-hidrato de carbono hace que la mantequilla de anacardo sea una opción de refrigerio atractiva si estás tratando de adherirte a una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas..
Pimentón Dulce: Cargado de vitaminas y minerales esenciales, carotenoides y antioxidantes que pueden proporcionar muchos beneficios a su cuerpo, y ayuda a aliviar el dolor, mejora el sueño, promueve la formación de sangre.
Sal Rosa del Himalaya (Ecológico): La sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, por lo que hace más que simplemente hacer que su comida sepa mejor.
Aceite de Oliva: Abundante en la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva virgen extra está lleno de antioxidantes y ácidos grasos, que mantienen las células sanas y en forma.
Cilantro:Más que una guarnición, el cilantro ayuda a eliminar metales pesados no deseados, como el mercurio y el aluminio del cuerpo. Es una ayuda digestiva de alto impacto, llena de antioxidantes que también es grande en el sabor.
Información nutricional por 100 gr.
- Calorías: 142
- Proteínas: 5,3
- Fibras alimentarias: 1,1
- Carbohidratos: 12,2
- Grasas: 7,4
- Azúcares: 2,7
¿Cómo prepararlo?
Paso 1: Vacíe el tazón en una olla o cacerola o use un tazón Frutify apto para microondas.
Paso 2: Caliéntelo todo al fuego y remueva a fuego lento durante 4 a 6 minutos, hasta que la textura sea espesa y cremosa (siéntate libre de agregar un poco de agua si lo ves necesario). Para microondas, calienta durante 3 a 4 minutos y ya está listo para comer.
Paso 3: ¡Póngalo de nuevo en el recipiente Frutify o póngalo en tu plato favorito!