Bowl de Quinoa Salteada

El estatus de súper-alimento de la quinoa es sin duda bien merecido. Este plato vegano sin gluten ofrece una variedad de deliciosos sabores combinados con la dulzura natural de jarabe de arce y mantequilla de anacardo. Con un toque de especias asiáticas, este plato es muy sabroso! (Adecuado para veganos).


¿Dónde encontrarlo?

Pack detox de inicio
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Combinación energizante de comidas y meriendas
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Pack para 12 días Desayuno & Comidas
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Pack de introducción al un estilo de vida más saludable
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

1 semana de desayuno y almuerzo
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Ingredientes

Quinoa (Ecológico): La quinoa es libre de gluten, alta en proteínas y uno de los pocos alimentos vegetales que contienen los nueve aminoácidos esenciales. También es alta en fibra, magnesio, vitamina B, hierro, potasio, calcio, fósforo, Vitamina E y varios antioxidantes beneficiosos.

Queso de Tofu: El tofu es a base de soya y una buena fuente de proteína y contiene los nueve aminoácidos esenciales. También es una valiosa fuente vegetal de hierro y calcio y los minerales manganeso, selenio y fósforo.

Mantequilla de Anacardo: La mantequilla de anacardo suministra cantidades significativas de otras grasas saludables para el corazón, aminoácidos esenciales y el magnesio mineral dietético, pero también es altamente calórico. Su relación proteína-hidrato de carbono hace que la mantequilla de anacardo sea una opción de refrigerio atractiva si estás tratando de adherirte a una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas..

Zanahoria: Las zanahorias son ricas en beta caroteno para la visión saludable, así como en Vitamina A, que ayuda al cuerpo en la limpieza interna y promueve una piel hermosa y brillante.

Espinacas:Un potente verde lleno de vitamina K que fortalece los huesos, y también es alto en Vitaminas A y B, hierro, magnesio y fibra dietética, apoyando los ojos, hígado y sistema digestivo.

Salsa de Soja: Bajo en calorías y muy alto en sodio. El sodio es un mineral esencial, necesario para las funciones corporales básicas, incluida la transmisión nerviosa y la regulación de la presión arterial.

Sirope de Arce (Ecológico): El jarabe de arce es un edulcorante natural popular que se afirma que es más saludable y más nutritivo que el azúcar.

Zumo de Limón: Alto en Vitamina C, fibra y varios compuestos vegetales beneficiosos. Puede apoyar la salud del corazón, el control de peso y la salud digestiva.

Cebolla: Tiene muchos beneficios posibles para la salud, como la reducción del riesgo de obesidad, enfermedades cardíacas y cáncer. Son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Ajo: El ajo contiene vitaminas y minerales, incluyendo Vitamina B6, manganeso, selenio, Vitamina C, hierro, potasio y cobre.

Jengibre:Refuerzo inmune alto en antioxidantes, bueno como ayuda digestiva, alto en cromo, magnesio y zinc, que mejoran el flujo sanguíneo y promueven la absorción del cuerpo de nutrientes esenciales.

Polvo de Chile:: Los chiles son una excelente fuente de Vitaminas, A, B, C, E y minerales Los chiles aumentan la inmunidad, son ricos en antioxidantes, y mejorar la salud digestiva.

Sal Rosa del Himalaya (Ecológico): La sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, por lo que hace más que simplemente hacer que su comida sepa mejor.

Pimienta Negra: La pimienta negra es una excelente fuente de manganeso y Vitamina K, una muy buena fuente de cobre y fibra dietética, y una buena cantidad de hierro, cromo y calcio.

Aceite de Oliva: Abundante en la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva virgen extra está lleno de antioxidantes y ácidos grasos, que mantienen las células sanas y en forma.

Cilantro: Más que una guarnición, el cilantro ayuda a eliminar metales pesados no deseados, como el mercurio y el aluminio, del cuerpo. Es una ayuda digestiva de alto impacto, llena de antioxidantes que también es grande en el sabor.

Información nutricional por 100 gr.

  • Calorías: 276
  • Proteínas: 12,2
  • Fibras alimentarias: 4,8
  • Carbohidratos: 33,2
  • Grasas: 10,0
  • Azúcares: 2,2

¿Cómo prepararlo?

Paso 1: Vacíe el tazón en una olla o cacerola o use un tazón Frutify apto para microondas.
Paso 2: Caliéntelo todo al fuego y remueva a fuego lento durante 4 a 6 minutos, hasta que la textura sea espesa y cremosa (siéntate libre de agregar un poco de agua si lo ves necesario). Para microondas, calienta durante 3 a 4 minutos y ya está listo para comer.
Paso 3: ¡Póngalo de nuevo en el recipiente Frutify o póngalo en tu plato favorito!