Bowl de Verduras con ‘Queso Vegano’

Porque te mereces algo más que verduras al vapor, rematamos nuestras verduras coloridas, lentamente cocidas con una deliciosa salsa de levadura nutricional para un delicioso sabor. Incluso no usamos el grano y, sin embargo, aún te sentirás satisfecho y lleno durante el día. (Adecuado para veganos).


¿Dónde encontrarlo?

Pack detox de inicio
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Combinación energizante de comidas y meriendas
24 Unidades– ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de desayuno y comida para 12 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de inicio bajo en calorías
9 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

PACK de desayuno y almuerzo PARA 1 semana
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Pimiento Rojo: Los pimientos aportan niveles graves de Vitamina C (¡hasta tres veces más que una naranja de igual tamaño!) y Vitamina E, para un sistema inmunológico óptimo y una piel radiante.

Brócoli: El brócoli es una potencia antiinflamatoria, repleto de Vitaminas antioxidantes A, C y E, además de fibra, manganeso, selenio y zinc.

Coles de Bruselas: Los coles de bruselas, que equilibran y fortalecen los huesos, están cargados de Vitaminas K y C, y fólico..

Batata: Las batatas son una gran fuente de Vitamina C para la salud inmune, hierro para la energía y la producción de células sanguíneas, así como magnesio para ayudar a equilibrar el estrés.

Levadura Nutricional: A diferencia de la levadura de hornear (es inactiva), la levadura nutricional es un antiviral, antidepresivo inmune antibacteriano. Desde una perspectiva de sabor, también mejora el sabor en la cocina.

Pimienta Negra: La pimienta negra es una excelente fuente de manganeso y Vitamina K, una muy buena fuente de cobre y fibra dietética, hierro, cromo y calcio

Orégano: Con mucha fibra dietética, minerales y sabor, es Vitamina K la que le da al orégano su crecimiento óseo y poderes de densidad. Arroja un poco de acción antiinflamatoria y tienes la hierba perfecta.

Cebolla: Tiene muchos beneficios posibles para la salud, como la reducción del riesgo de obesidad, enfermedades cardíacas y cáncer. Son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Aceite de Oliva: Abundante en la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva virgen extra está lleno de antioxidantes y ácidos grasos, que mantienen las células sanas y en forma.

Sal Rosa de Himalaya (Ecológico):La sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, por lo que hace más que simplemente hacer que su comida sepa mejor..

Perejil:El perejil es una potencia nutricional con Vitaminas A, B, C y K, hierro y potasio. Esta hierba verde esmeralda es popular entre las famosas actrices que quieren bajar de peso debido a la retención del agua y reduce la hinchazón.


90
2,8

2,8

11,4
4,4 3,6

Por 100 gr

¿Cómo prepararlo?

Paso 1: Vacíe el tazón en una olla o cacerola o use un tazón Frutify apto para microondas.
Paso 2: Caliéntelo todo al fuego y remueva a fuego lento durante 4 a 6 minutos, hasta que la textura sea espesa y cremosa (siéntate libre de agregar un poco de agua si lo ves necesario). Para microondas, calienta durante 3 a 4 minutos y ya está listo para comer.
Paso 3: ¡Póngalo de nuevo en el recipiente Frutify o póngalo en tu plato favorito!