Su Entrega

¿Están congelados los productos?
¿Cuándo recibiré mi orden?
¿Quién es nuestro socio de entrega?
El mensajero estaba en mi casa, pero nadie estaba en casa, ¿y ahora qué?
¡Excepciones!

¿Están congelados los productos?
¡Sí!  Nuestros productos llegan congelados a su domicilio.  Lea aquí sobre todos los beneficios de las frutas y verduras congeladas!

¿Cuándo recibiré mi pedido? 
Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones de Martes a Jueves. Se le enviarán durante un plazo de 24 horas, y se le notificará tanto por correo electrónico (desde Frutify) como por SMS (desde MRW, nuestro socio de entrega) cuando la entrega esté en camino. Las entregas se realizan en su casa de Miércoles a Sábado.  

¡IMPORTANTE! Los productos permanecerán congelados durante 32 horas, por lo que es esencial para el producto y su satisfacción con Frutify que los productos se coloquen en su congelador dentro de las 32 horas después de salir de nuestras instalaciones. Después de 32 horas no podemos garantizar que los productos permanecerán congelados y deben ser consumidos relativamente rápido.

¿Quién es nuestro socio de entrega? 
Utilizamos MRW como nuestro socio de entrega y han demostrado ser socios puntuales, confiables y sólidos.

El mensajero estaba en mi casa, pero nadie estaba en casa… ¿Y ahora qué? 
Si no está en casa en el momento de su entrega, recibirá un mensaje SMS de MRW indicando que se ha realizado un intento de entrega. En este caso, debe ponerse en contacto con MRW lo antes posible para concertar un nuevo plazo de entrega. Recuerde que si pospone la entrega durante demasiado tiempo, puede recibir productos dañados que estarán bajo su responsabilidad.

¡Excepciones! 
Enviamos nuestros productos solo en España peninsular.