Tenth Delicious & Easy Recipe With Kale. Enjoy this tenth healthy recipe made with kale as the main ingredient, and that every week will delight your meals.

Ensalada de col rizada. Disfruta de esta décima receta saludable elaborada con la col rizada como ingrediente principal, y que cada semana hará las delicias de tus comidas.

La décima receta deliciosa y fácil con col rizada

Ingredientes:

2 paquetes grandes de col rizada, sin tallos grandes y picada en trozos grandes 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra 1/3 taza de taina. 3 cucharadas de jugo de limón 1-2 sirope de agave 1 pizca de sal marina

Instrucciones:

Agrega la col rizada a un tazón grande para servir y cubra con zumo de limón y aceite de oliva virgen extra. Luego remueva con las manos limpias durante unos 3 minutos. El objetivo de remover es mezclar la col rizada con zumo de limón y aceite, y también romper algunas de las características duras y fibrosas de la col rizada. Sazona con sal, remueve una vez más y reserva. Luego, prepara el aderezo agregando taína, zumo de limón, sirope de arce y sal en un tazón mediano. Batir para mezclar. Luego, agrega lentamente agua hasta que esté cremoso y se pueda verter. Prueba y ajusta el sabor según sea necesario, agregando más zumo de limón para darle acidez, sirope de arce para darle dulzor o sal al gusto. Para servir, cubre la col rizada con la cantidad deseada de aderezo.

Compartir

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go Top