Nuestra Historia

En Frutify estamos illusionados por los ingredientes 100% naturales, y nos encantan las frutas y verduras frescas. ¡Vienen de nuestra Tierra y están destinadas a ayudarnos a vivir bien y sentirnos increíbles!

Pero hoy en día con nuestros estilos de vida siempre cambiando y rápida, encontrar el tiempo para comer ingredientes orgánicos y productos frescos no es tan fácil como debería ser. En 2019, el fundador de la compañía, Kasper Pederson, creó Frutify con una visión para que sea fácil y conveniente consumir alimentos saludables y deliciosos sin el esfuerzo que se requiere en la planificación y preparación por métodos tradicionales. Piensa que Frutify puede marcar una diferencia ofreciendo una experiencia excelente y conveniente para que los clientes que desean adoptar hábitos saludables duraderos cada día de sus vidas.

Nuestros línea de productos de batidos, comida en boles, pudines de chía, “powerballs” (y pronto más productos en el futuro) son creados diariamente por nuestros chefs internos que trabajan en colaboración con nuestros nutricionistas cuidadosamente seleccionados en el diseño de nuestras recetas distintivas y sabrosas.

Naturalmente, no hace falta decir que ninguno de nuestros productos contienen aditivos, son libres de gluten, y nos esforzamos por utilizar productos orgánicos tan a menudo como sea posible. La mayoría de nuestros productos son veganos y se denotan con (Adecuado para Veganos)” junto a la descripción del producto.

¡Esperamos que utilizen Frutify como una manera conveniente de ordenar y disfrutar de deliciosos alimentos saludables para que pueda comer productos naturales y vivir saludablemente, la manera mas fácil!