Kale Pizza. Third Delicious Easy Recipe With Kale. Enjoy this third healthy recipe made with kale as the main ingredient, and that every week will delight your meals.

Pizza de col rizada. Disfruta de esta tercera receta saludable elaborada con col rizada como ingrediente principal, y que cada semana hará las delicias de tus comidas.

La tercera receta deliciosa y fácil con col rizada

Ingredientes:

1 rollo de masa para pizza integral terminada Aceite de oliva para freír Sal y pimienta recién molida 150 gr de col rizada fresca 1 pizca de láminas de chile Ralladura de limón rallada de 1 limón 180 ricotta

Instrucciones:

Precalienta el horno a 200°. Coloca la masa de pizza en una bandeja para horno con papel de horno. Limpia las setas y córtalas en rodajas. Enjuaga la col rizada y córtala en tiras (retira los tallos gruesos). Fríe los champiñones en aceite en una sartén. Condimenta con sal y pimienta. Apaga el fuego y voltea la col rizada, las láminas de chile y la ralladura de limón con los champiñones en la sartén. Extiende la ricotta sobre la masa de pizza en una capa uniforme y distribuye las verduras de la sartén por encima. Hornea la pizza en el horno durante aprox. 15 minutos, hasta que el fondo esté crujiente. Saca la pizza del horno, espolvorea con aceite de oliva y sirve inmediatamente.

Compartir

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go Top