¿Por qué congelado?

Los alimentos congelados a menudo tienen mala reputación por ser menos saludables y nutritivos que las frutas y verduras frescas.

Es posible que te preguntes si son saludables las frutas o verduras congeladas cada vez que escuche a alguien promover la adición de fruta congelada a sus batidos matutinos en lugar de frutas frescas.

La verdad es que las frutas y verduras congeladas son tan saludables como las frescas, a veces incluso más saludables. Si el proceso de congelación es el adecuado.

La razón más importante por la que las frutas y verduras congeladas son más nutritivas es que el nombre «fresco» es relativo.

Las frutas y verduras son más nutritivas directamente después de su cosecha.

Después de estar muchos días en el supermercado, incluso en su casa, las frutas se vuelven cada vez menos nutritivas. Pero si se congelan adecuadamente en el momento preciso, es posible «bloquear» muchos de esos nutrientes que se pierden con el paso del tiempo.

En Frutify utilizamos frutas y verduras frescas próximas a su recolección, y que se congelan en su punto óptimo de madurez.

Las cortamos y congelamos para su tratamiento, ahorrando tiempo, y las almacenamos cortadas y peladas.

No puede haber sorpresas de poder encontrarnos productos estropeados o pasados, ni tampoco ofrecemos productos defectuosos en su cocina.

¡Disfrute de nuestra mezcla de frutas y verduras recién preparada y recién congelada en su próximo batido y tazón!