Los “Powerballs” son snacks energéticos cuya combinación de dátiles, avena, coco, nuez, cáñamo y coco son una gran fuente de energía tanto física como mental. Son alimentos veganos y crudos. Cada combinación está elaborada de manera que conteniendo alimentos y nutrientes esenciales sigue manteniendo un delicioso sabor.

Además, previenen la oxidación y el envejecimiento celular, mejorando el aspecto de la piel. Nuestros powerball snacks son increíblemente sabrosos y muy saludables por estar llenos de vitaminas, minerales y fibra. Por este motivo, las powerballs son muy adecuadas para ser consumidas en las rutinas de calentamiento y de enfriamiento de los ejercicios físicos. Encontrarás en ellos un beneficio único, físico y mental, con un toque lleno de dulzura.

Powerballs Frutify

Packs

Dónde comprarlos

Preguntas Frecuentes

Tenemos cuatro variedades de productos deliciosos y sabrosos: Púdines de chía de Frutify, Smoothies de frutas y verduras de Frutify, Bolws veganos de Frutify, y Powerballs de Frutify. Todo lo que más te gusta comer a lo largo del día.

Básicamente, puedes disfrutar de Frutify cuando tengas hambre. No hay un horario fijo, porque Frutify está diseñado para reemplazar cualquier comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena.

Cada plato de Frutify contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que su cuerpo necesita. No se trata de una dieta, sino de platos pensados para aportar todas las vitaminas y nutrientes necesarios para cada comida. Mucho más saludable y siempre con ingredientes 100% naturales.

Además, como cada pedido se prepara una vez realizado el pedido desde la web, no incorporamos conservantes, potenciadores de sabor, ni edulcorantes. Son platos perecederos una vez acaba su cadena de frío. Los recibes en casa ultracongelados, una vez descongelados debes consumirlos en un tiempo razonable.

¡Totalmente! Las comidas preparadas Frutify se han diseñado para mantenerte saciado y satisfecho: sin hambre durante varias horas, y aportándote la energía que tu cuerpo necesita para mantener tu ritmo de vida. La duración de la sensación de saciedad siempre dependerá naturalmente del tamaño de tu cuerpo y de los niveles de actividad que realizas. Pero algunos platos de Frutify tienen suficientes calorías como para igualar la ingesta de una comida completa.

Frutify te ofrece una comida equilibrada que sacia tu hambre y te proporciona energía durante horas. Con los platos preparados de Frutify es fácil contar las calorías, porque nuestros productos siempre contienen los mismos valores nutricionales.

Sin embargo, además de una dieta equilibrada, adelgazar también requiere quemar más energía gracias al ejercicio.

Lo mismo se aplica al aumento de peso. Dado que Frutify siempre contiene los mismos valores nutricionales, es muy fácil usarlo para agregar «calorías adicionales» a su comida normal para aumentar la cantidad total de energía que consume. Aumentar o adelgazar depende de las calorías que aportes a tu organismo con tu actividad diaria, por eso Frutify es una gran ayuda para conseguirlo, y con la garantía de que estás comiendo de forma saludable. Y con ingredientes 100% naturales.

En el caso de que seas diabético, debido a una deficiencia de la hormona insulina, la ingesta de alimentos que contienen carbohidratos provoca un pico de glucosa en sangre y, por tanto, un aumento de los niveles de azúcar en sangre. El azúcar que se encuentra en nuestros ingredientes, (como por ejemplo el jarabe de agave) también influye en estos niveles de azúcar en sangre, a los que los diabéticos insulinodependientes naturalmente deben prestar atención.

Sin embargo, no estamos en condiciones de proporcionar asesoramiento médico, por lo que, en caso de duda, consulta a tu médico SIEMPRE.

Congelamos los alimentos que preparamos porque ayuda a mantener en perfectas condiciones todos sos nutrientes y sus vitaminas. Al congelar nuestros platos, podemos proporcionar nutrientes, sabor y textura de la más alta calidad posible. Recogemos nuestros productos en su punto óptimo de madurez y los congelamos inmediatamente después de haberlos preparado para cada uno de nuestros platos, con el fin de conservar todos los nutrientes, sus sabores y sus texturas. Tenemos en cuenta que los productos que se compran en la tienda se recogen antes de que estén en su óptimo punto de maduración, por lo que habitualmente se dejan madurar en tránsito, dejándolos con un sabor y un contenido de nutrientes que no nos satisface del todo.

Congelar los alimentos también nos ayuda a combatir el desperdicio de alimentos, porque nos permite conservarlos por más tiempo, y descongelarlos en óptimas condiciones, en el momento en que estés listo para consumirlos.

Cuando se almacenan en un congelador por debajo de los 18 grados, nuestros artículos se conservarán durante al menos un mes después de la entrega en tu domicilio. Después de 30 días, la vida útil se ve afectada por la frecuencia con la que se abre el congelador.

Opiniones
Lo que dicen los clientes

Comida muy rica y 100% natural. Servicio de entrega y compromiso de entrega impecables.
Su servicio de atención al cliente, rápido y eficaz.
Os recomiendo empezar con un pack intermedio. Y así véis si se os ajusta el plan de comidas.
En mi caso pedí para empezar un pack de desayunos desintoxicantes. Muy ricos los batidos.
Ahora me he suscrito a un pack superior y así complemento mi comida diaria con la que me proporciona Frutify.
Encantada con la experiencia.
Gracias.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Carla Ruíz de León Facebook Recommendation
Carla Ruíz De León

Yes 👍🏽 they are the bests . And I guarantee you will be happy

Abel Cyr Facebook Recommendation
Abel Cyr

Es una forma rápida de comer sano. Además lo envían gratis a casa y se prepara en menos de 5 minutos. Lo recomiendo.

Mva Lour Facebook Recommendation
Mva Lour

Healthy and fresh food👌🏽 😋

Christiane Bruun Rasmussen Facebook Recommendation
Christiane Bruun Rasmussen

Its a brilliant product ! Healthy ,tasty and ready to eat in no time 🙂 Highly recommended 👍

Andreas Svalenström Facebook Recommendation
Andreas Svalenström

Artículos Recientes

How To Cook Kale. Kale Is Among The Most Nutrient-Dense Foods on The Planet. There is an abundance of research highlighting the health benefits of kale, and it is clear that this superfood is here to stay.
Cocinar

Cómo cocinar col rizada

La col rizada se encuentra entre los alimentos más densos en nutrientes del planeta. Existe una gran cantidad de investigaciones que destacan los beneficios para la salud de la col rizada, y está claro que este superalimento llegó para quedarse.

Lee más
3 febrero 200 comments
Go Top