Powerball de Coco y Cacao

Nuestras powerballs (cinco por pedido) contienen muchos nutrientes, hechas con superalimentos, ricas en proteínas, carbohidratos saludables, grasas y fibra. Es una manera perfecta de obtener un incremento de energía rápido y sostenido, lo que las convierte en un excelente y saludable aperitivo en cualquier momento del día!  Nuestras powerballs de coco y cacao están perfectamente equilibradas con dátiles dulces, rico cacao y cáscara de naranja fresco. Disfrútalo como un snack súper delicioso en cualquier momento del día (Adecuado para veganos).


¿Dónde encontrarlo?

Combinación energizante de comidas y meriendas
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de introducción al un estilo de vida más saludable
14 Units – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de 21 días para cambiar el hábito
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Dátiles (Ecológico): Dado que están secas, su contenido calórico es más alto que la mayoría de las frutas frescas. Los dátiles tienen increíbles beneficios para el corazón y el cerebro, ayudan a mejorar la salud ósea, trastornos intestinales, problemas cardíacos, disfunciones sexuales y muchas otras condiciones. Excelente edulcorante natural.

Aceite de Coco (Ecológico): El aceite de coco es una grasa “amigable con la pérdida de peso” porque contiene ácidos grasos que tienen efectos fuertes en su metabolismo. Ayuda a quemar calorías, reduce el apetito y la grasa de la cintura.

Avena (Ecológico y Sin Gluten): Lleno de fibra, ayudándote a mantenerte satisfecho por más tiempo y a mantener un peso saludable.. También reduce los niveles de colesterol y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Coco (Ecológico):Los cocos son ricos en propiedades anti-virales y anti-bacterianas, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y evitar enfermedades, y también son una fantástica fuente de calcio, potasio y magnesio.

Cacao en Polvo (Ecológico): Aumenta los niveles de serotonina, calma el sistema nervioso y regula el sistema cardíaco debido a su contenido de hierro, fibra y magnesio.

Sal Rosa de Himalaya (Ecológico):La sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro, por lo que hace más que simplemente hacer que su comida sepa mejor..

Extracto de Vainilla:Aparte de ser utilizada en productos horneados, la vainilla tiene una increíble capacidad para escalar la recuperación, prevenir el acné, tratar la ansiedad y tiene atributos curativos, promueve el cuidado del cabello, pérdida de peso y digestión saludable.

Cáscara de naranja: Las cáscaras de naranja tienen aproximadamente cuatro veces más beneficios para la salud que la fruta de naranja real que comemos. La cáscara de naranja contiene cantidades considerables de cobre, calcio, magnesio, vitamina A y fibra dietética.



438

5,5

10,1
47,4 27,2 27,4

Por 100 gr

¿Cómo prepararlo?

Sáquelo del congelador y deje pasar unos 10 minutos y ya estará listo para su consumo.