Powerball de Plátano y Chocolate

Nuestras powerballs (cinco por pedido) contienen muchos nutrientes, hechas con superalimentos, ricas en proteínas, carbohidratos saludables, grasas y fibra. Es una manera perfecta de obtener un incremento de energía rápido y sostenido, lo que las convierte en un excelente y saludable aperitivo en cualquier momento del día! Nuestras powerballs de platáno y chocolate saben tan bien como parecen. Disfrute de la deliciosa combinación de plátano tropical, mantequilla de cacahuete y chocolate negro que elevará su estado de ánimo (Adecuado para veganos).


¿Dónde me encuentras?

Combinación energizante de comidas y meriendas
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de 21 días para cambiar el hábito
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Avena (Ecológico y Sin Gluten) Lleno de fibra, ayudándote a mantenerte satisfecho por más tiempo y a mantener un peso saludable. También reduce los niveles de colesterol y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Plátano: Fuente de energía de acción rápida, llena de antioxidantes, aminoácidos y potasio.

Coco (Ecológico): Los cocos son ricos en propiedades anti-virales y anti-bacterianas, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y evitar enfermedades, y también son una fantástica fuente de calcio, potasio y magnesio.

Crema de Cacahuete (Ecológico): Proporciona una rica fuente de proteína, ayuda a reducir los niveles de colesterol, y contiene nutrientes vitales como la vitamina A y C, así como la vitamina E, que ayuda a disolver las estructuras complejas de ácidos grasos en nuestros cuerpos.

Canela (Ecológico): La canela contiene antioxidantes de polifenoles que tienen efectos antiinflamatorios. También es alto en manganeso y contiene pequeñas cantidades de calcio y fibra, reduciendo los niveles de grasas malas y colesterol en la sangre.

Extracto de Vainilla:Aparte de ser utilizada en productos horneados, la vainilla tiene una increíble capacidad para escalar la recuperación, prevenir el acné, tratar la ansiedad y tiene atributos curativos, promueve el cuidado del cabello, pérdida de peso y digestión saludable.

Jarabe de Agave: El carbohidrato en el néctar de agave tiene un índice glucémico bajo, que proporciona dulzura sin el inconveniente incremento del azúcar en la sangre característica de muchos otros azúcares.

Chocolate Negro: Cargado de nutrientes y es una de las fuentes más poderosas de antioxidantes en el planeta. Aumenta la salud general y también reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Semillas de Cáñamo (Ecológico): Las semillas pequeñas y marrones son ricas en proteínas, fibras y ácidos grasos saludables, incluyendo omega-3 y omega-6. Proporcionar los 9 aminoácidos esenciales, que son los bloques de construcción para todas las proteínas.


 

349

 

7,4

 

9,1

32,9  

21,6

 

8,9

Por 100 gr

¿Cómo prepararlo?

Sáquelo del congelador y deje pasar unos 10 minutos y ya estará listo para su consumo.