Powerball de Zanahoria y Avena

Nuestras powerballs (cinco por pedido) contienen muchos nutrientes, hechas con superalimentos, ricas en proteínas, carbohidratos saludables, grasas y fibra. Es una manera perfecta de obtener un incremento de energía rápido y sostenido, lo que las convierte en un excelente y saludable aperitivo en cualquier momento del día! Nuestras powerballs de tarta de zanahoria están aromatizadas con jengibre fresco, canela aromática y nuez moscada que aportan un sabor delicioso de pastel de zanahoria. (Adecuado para veganos).


Dónde encontrarlo

Desayuno desintoxicante 7 días
14 Unidades –¡ENVÍO GRATUITO!

Desafío detox de 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Combinación energizante de comidas y meriendas
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de cambio de hábitos en 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Dátiles (Ecológico): Dado que están secas, su contenido calórico es más alto que la mayoría de las frutas frescas. Los dátiles tienen increíbles beneficios para el corazón y el cerebro, ayudan a mejorar la salud ósea, trastornos intestinales, problemas cardíacos, disfunciones sexuales y muchas otras condiciones. Excelente edulcorante natural.

Avena (Ecológico y Sin Gluten): Lleno de fibra, ayudándote a mantenerte satisfecho por más tiempo y a mantener un peso saludable.. También reduce los niveles de colesterol y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Nueces (Ecológico):Rica fuente de fibra, magnesio y grasa in-saturada, las nueces también son ricas en Vitamina B y antioxidantes, que protegen la piel del daño de los radicales libres..

Zanahoria: Las zanahorias son ricas en beta caroteno para la visión saludable, así como en Vitamina A, que ayuda al cuerpo en la limpieza interna y promueve una piel hermosa y brillante.

Semillas de Chía (Ecológicas): Ofrece un contenido nutricional masivo, omega-3, fibra dietética y antioxidantes que combaten los radicales libres, con muy pocas calorías.

Jengibre: Refuerzo inmune alto en antioxidantes, bueno como ayuda digestiva, alto en cromo, magnesio y zinc, que mejoran el flujo sanguíneo y promueven la absorción del cuerpo de nutrientes esenciales.

Extracto de Vainilla:Aparte de ser utilizada en productos horneados, la vainilla tiene una increíble capacidad para escalar la recuperación, prevenir el acné, tratar la ansiedad y tiene atributos curativos, promueve el cuidado del cabello, pérdida de peso y digestión saludable.

Coco (Ecológico):Los cocos son ricos en propiedades anti-virales y anti-bacterianas, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y evitar enfermedades, y también son una fantástica fuente de calcio, potasio y magnesio.

Canela (Ecological): La canela contiene polifenoles antioxidantes que tienen efectos antiinflamatorios. También es alto en manganeso y contiene pequeñas cantidades de calcio y fibra, reduciendo los niveles de grasas malas y colesterol en la sangre.

Nuez Moscada (Ecológico):La nuez moscada es una especia popular que tiene abundantes beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para aliviar el dolor y la indigestión, fortalecer la función cognitiva, desintoxicar el cuerpo, mejorar la salud de la piel, aliviar las condiciones orales y ayuda a prevenir la leucemia.


 

325

 

5,1

 

9,0

42,6 33,2 24,1

Por 100 gr

¿Cómo prepararlo?

Sáquelo del congelador y deje pasar unos 10 minutos y ya estará listo para su consumo.