Nos alegra que estés por aquí

Si tienes alguna pregunta, consulta primero nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta a lo que buscas allí, ponte en contacto con con nuestro equipo de atención al cliente.

Puede hacerlo de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm, horario de peninsular.

Y si tienes comentarios, preguntas, o cualquier sugerencia, ¡no dudes en ponerte en contacto! Por lo general, solemos responder a los correos en un plazo de 24 horas o menos. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

Hazlo a través de nuestra página de contacto.

Sobre Frutify

Frutify es la solución para lograr una dieta sana, asequible y sabrosa al mismo tiempo, incluso en los días de mayor actividad física. Y es una alternativa mucho más saludable a la comida rápida. Nuestros productos se sirven en tres packs preconfigurados, o en un cuarto pack personalizable, en el que puedes seleccionar los platos de Frutify que quieres que llevemos gratis a tu casa. ¡Para que tu ritmo de vida solo se vea afectado por cosas realmente importantes!

En Frutify ofrecemos una variedad de platos elaborados con recetas que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades dietéticas.

No utilizamos aditivos, ni conservantes, ni gluten. Solo productos 100% naturales (y en la mayoría de los casos, orgánicos).

Nuestra misión es cuidar la comida, para que la comida te cuide. Básicamente, nos aseguramos de que lo que comas sea nutritivo y te ayude a estar lo más saludable posible. Nuestra comida se prepara solo con frutas y verduras, lo que hace que sea increíblemente fácil para ti obtener la dosis diaria de vitaminas y minerales esenciales que necesitas. Es totalmente natural y a base de plantas. No usamos más que alimentos reales y nunca usamos aditivos ni conservantes.

Somos una joven empresa española con sede en Marbella. Nuestros productos se elaboran a mano cada vez que realiza un pedido, y nuestras recetas han sido preparadas por nutricionistas. Es un producto 100% español.

Productos Frutify

Tenemos cuatro variedades de productos deliciosos y sabrosos: Púdines de chía de Frutify, Smoothies de frutas y verduras de Frutify, Bolws veganos de Frutify, y Powerballs de Frutify. Todo lo que más te gusta comer a lo largo del día.

Básicamente, puedes disfrutar de Frutify cuando tengas hambre. No hay un horario fijo, porque Frutify está diseñado para reemplazar cualquier comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena.

Cada plato de Frutify contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que su cuerpo necesita. No se trata de una dieta, sino de platos pensados para aportar todas las vitaminas y nutrientes necesarios para cada comida. Mucho más saludable y siempre con ingredientes 100% naturales.

Además, como cada pedido se prepara una vez realizado el pedido desde la web, no incorporamos conservantes, potenciadores de sabor, ni edulcorantes. Son platos perecederos una vez acaba su cadena de frío. Los recibes en casa ultracongelados, una vez descongelados debes consumirlos en un tiempo razonable.

¡Totalmente! Las comidas preparadas Frutify se han diseñado para mantenerte saciado y satisfecho: sin hambre durante varias horas, y aportándote la energía que tu cuerpo necesita para mantener tu ritmo de vida. La duración de la sensación de saciedad siempre dependerá naturalmente del tamaño de tu cuerpo y de los niveles de actividad que realizas. Pero algunos platos de Frutify tienen suficientes calorías como para igualar la ingesta de una comida completa.

Frutify te ofrece una comida equilibrada que sacia tu hambre y te proporciona energía durante horas. Con los platos preparados de Frutify es fácil contar las calorías, porque nuestros productos siempre contienen los mismos valores nutricionales.

Sin embargo, además de una dieta equilibrada, adelgazar también requiere quemar más energía gracias al ejercicio.

Lo mismo se aplica al aumento de peso. Dado que Frutify siempre contiene los mismos valores nutricionales, es muy fácil usarlo para agregar «calorías adicionales» a su comida normal para aumentar la cantidad total de energía que consume. Aumentar o adelgazar depende de las calorías que aportes a tu organismo con tu actividad diaria, por eso Frutify es una gran ayuda para conseguirlo, y con la garantía de que estás comiendo de forma saludable. Y con ingredientes 100% naturales.

En el caso de que seas diabético, debido a una deficiencia de la hormona insulina, la ingesta de alimentos que contienen carbohidratos provoca un pico de glucosa en sangre y, por tanto, un aumento de los niveles de azúcar en sangre. El azúcar que se encuentra en nuestros ingredientes, (como por ejemplo el jarabe de agave) también influye en estos niveles de azúcar en sangre, a los que los diabéticos insulinodependientes naturalmente deben prestar atención.

Sin embargo, no estamos en condiciones de proporcionar asesoramiento médico, por lo que, en caso de duda, consulta a tu médico SIEMPRE.

Congelamos los alimentos que preparamos porque ayuda a mantener en perfectas condiciones todos sos nutrientes y sus vitaminas. Al congelar nuestros platos, podemos proporcionar nutrientes, sabor y textura de la más alta calidad posible. Recogemos nuestros productos en su punto óptimo de madurez y los congelamos inmediatamente después de haberlos preparado para cada uno de nuestros platos, con el fin de conservar todos los nutrientes, sus sabores y sus texturas. Tenemos en cuenta que los productos que se compran en la tienda se recogen antes de que estén en su óptimo punto de maduración, por lo que habitualmente se dejan madurar en tránsito, dejándolos con un sabor y un contenido de nutrientes que no nos satisface del todo.

Congelar los alimentos también nos ayuda a combatir el desperdicio de alimentos, porque nos permite conservarlos por más tiempo, y descongelarlos en óptimas condiciones, en el momento en que estés listo para consumirlos.

Cuando se almacenan en un congelador por debajo de los 18 grados, nuestros artículos se conservarán durante al menos un mes después de la entrega en tu domicilio. Después de 30 días, la vida útil se ve afectada por la frecuencia con la que se abre el congelador.

Frutify Vegano

¡Sí! Nuestra comida está totalmente elaborada con frutas y verduras, por lo que se prepara con contenido 100% vegano.

Cada uno de nuestros productos cuenta con información nutricional detallada (basada en un requerimiento energético de 2.000 kcal al día).

Our products may contain nuts and grains. Please read the ingredient list before your purchase, if you suffer from any allergy.

Pedidos, Entrega y Pago

Puedes pagar con PayPal, tarjetas de crédito y débito, Apple Pay o Google Pay. Puedes seleccionar el método de pago en el segundo paso al finalizar la compra después de haber añadido tu información de contacto. Si te suscribes, actualmente puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o mediante PayPal.

Utilizamos a MRW como nuestro socio de entrega, ya han demostrado ser socios puntuales, confiables y seguros.

Una vez que tu paquete ha sido enviado, recibes un correo electrónico de confirmación con el código de seguimiento.

Actualmente realizamos envíos solo a la zona de Península Ibérica. Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos a [email protected]

Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones de martes a jueves. Se entregan en un plazo de 24 horas y se notifica por correo electrónico (de Frutify) y SMS (de MRW, nuestro socio de entrega) cuando la entrega está de camino. Las entregas se realizan en tu domicilio de miércoles a sábado.

¡IMPORTANTE! Los productos permanecerán congelados durante 32 horas, por lo que es esencial para el producto, y tu satisfacción con Frutify, que el paquete se coloque en tu congelador dentro de las 32 horas posteriores a la salida de nuestras instalaciones. Después de pasadas esas 32 horas no podemos garantizar que los productos se mantengan congelados, o que deban consumirse relativamente rápido.

Si no estás en casa al momento de la entrega, recibirás un SMS de MRW indicando que se realizó un intento de entrega. En este caso, debes ponerte en contacto con MRW lo antes posible para concertar un nuevo plazo de entrega. Recuerda que si pospones la entrega demasiado tiempo, es posible que recibas productos dañados. Eso queda ya bajo tu responsabilidad.

Aunque hacemos todo lo posible para entregar todos los paquetes lo más rápido posible, por supuesto, siempre puede haber algún problema. Si tu paquete se retrasa o no llega, envíanos un mensaje a [email protected] y encontraremos una solución.

Si realmente has decidido que Frutify no es para ti, nos entristece saberlo, pero para gustos, los colores. Simplemente ponte en contacto dentro de las próximas 24 horas después de realizar tu pedido y encontraremos una solución. Sin embargo, ten en cuenta que no podemos asumir los costes de la devolución, que corren de tu cuenta.

También somos humanos. Es posible que se haya perdido algo cuando se empaquetaba Tu pedido. ¡Simplemente envíanos un mensaje a [email protected] y nos encargaremos de ello!

Esto puede suceder. Por lo general, podemos cambiar la dirección siempre y cuando el pedido aún no se haya enviado. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para ver qué podemos hacer.

Mi cuenta en Frutify

Puedes crear una cuenta durante el proceso de pedido cuando completes el mismo. Algo que te recomendamos para poder seguir el estado de tus pedidos en nuestra web.

Nos pasa a todos, ¡así que no te preocupes! Envíanos un mensaje a [email protected] y te enviaremos un enlace de restablecimiento. Simplemente confirma y podrás comenzar de nuevo.

Vouchers & Newsletter

Los cupones solo se pueden canjear por compras individuales, no por suscripciones u otros productos que ya tienen incluido descuento. Cuando te suscribes, automáticamente recibes un 20% de descuento. Puedes añadir códigos de cupón durante el proceso de pedido justo antes de seleccionar tu método de pago.

¡Nos encanta que quieras estar informado sobre lo que está sucediendo en Frutify! Puedes suscribirte a nuestro newsletter desplazándote hacia la parte inferior de nuestro sitio web y añadiendo tu dirección de correo electrónico. Además de recibir todas nuestras emocionantes noticias, ¡también te enviaremos un vale de descuento de 5 €!

Primero revisa tu carpeta de correo no deseado (SPAM), ya que nuestros correos electrónicos, lamentablemente, terminan allí a veces. Si aún no lo tienes, envíenos un correo electrónico y te lo enviaremos de nuevo manualmente.

Lamentaremos que canceles tu suscripción, pero puedes hacerlo desplazándote hasta la parte inferior del correo electrónico del boletín y haciendo clic en cancelar suscripción.

Go Top