Portada Pudins de Chía El pudin de chía proporciona nutrientes clave para tu cuerpo: cargados de Omega-3, fibra y proteínas. Encuéntralos al mejor precio en nuestra tienda online.
header-pudines-de-chia

PUDINS DE CHÍA

Disfrútalos calientes o fríos, ¡perfectos para el desayuno, la merienda o el postre! El pudin de chía proporciona nutrientes clave para tu cuerpo: cargados de Omega-3, fibra y proteínas.

Las Semillas de Chía son fantásticas y nutritivas y, a pesar de su pequeño tamaño, ofrecen muchos beneficios para la salud. Las semillas de chía se consideran un superalimento porque contienen grandes cantidades de nutrientes valiosos para nuestra salud.

Una de las razones por las que las semillas de chía son ideales para una dieta saludable es porque las semillas aumentan su tamaño original cuando entran en contacto con el agua. Este proceso ayuda a conseguir una sensación de saciedad prolongada que contribuye a perder peso por la menor ingesta de alimentos.

Dos cucharadas de semillas de chía contienen el calcio equivalente a 3 vasos de leche, y contienen más omega-3 que un filete de salmón, junto con un 30% más de antioxidantes que los arándanos. Por esta razón, recomendamos encarecidamente nuestros Pudins de Chía.

TODOS LOS PUDINS DE CHÍA

Pudin de Plátano y Chocolate

Pudin de
Té Verde

Pudin de Mix de Frutas

Pudin de Bayas Variadas

CÓMO PREPARAR NUESTROS PUDINS DE CHÍA

Método de la noche a la mañana

Método al microondas