Pudin de Chía de Té Verde

Los beneficios combinados de las semillas de chía con el poder energético del té verde Matcha hacen que este pudín sea rico en antioxidantes, nutrición y fibra. La vibrante variedad de superfrutas frescas (granada, kiwi, manzana y piña) agrega minerales y vitaminas adicionales para que pueda comenzar el día con una explosión y una sonrisa. (Adecuado para veganos).

 


Dónde encontrarlo

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Ingredientes

Semillas de Chía (Ecológicas): Ofrece un contenido nutricional masivo, omega-3, fibra dietética y antioxidantes que combaten los radicales libres, con muy pocas calorías.

Té verde matcha: Matcha contiene cafeína, porque se obtiene triturando hojas enteras de té verde. La cafeína en Matcha en realidad puede ayudar a aumentar su metabolismo en un 40% y regular su azúcar en sangre.

Kiwi: Cargado de innumerables beneficios para la salud. Aumenta la fuerza de la inmunidad, apoya la pérdida de peso, ayuda a eliminar toxinas y ayuda a luchar contra las enfermedades.

Granada: La granada es buena para la piel, el cabello y los dientes, mejora la salud del corazón, alivia la artritis, alivia las infecciones estomacales, previene el cáncer y el envejecimiento prematuro.

Piña: Una máquina para combatir la inflamación, la piña contiene una alta concentración de manganeso, vitamina C y su combinación de enzimas y fibra ayudan a mantener un vientre plano.

Manzana: Repletas de hierro, potasio y calcio, las manzanas son ricas en antioxidantes como las vitaminas A y C. Llenas de fibra soluble que satisface el hambre y mantiene la salud digestiva.

Jarabe de agave: El carbohidrato en el néctar de agave tiene un índice glucémico bajo, lo que proporciona dulzura sin el desagradable «subidón de azúcar» y el pico de azúcar en la sangre no saludable causado por muchos otros azúcares.


 

153

 

4,3

 

8,6

25,1 5,4 13,2

Por 100 gr.

Preparación durante la noche

Paso 1: Sácalo del congelador, llena la taza con la leche de tu elección para que queden 2-3 cm.
Paso 2: Vuelva a tapar la taza y déjela en remojo en el refrigerador durante la noche.
Paso 3: Remueve antes de comer y disfrútalo frío o vuelve a colocar la tapa y ¡guárdalo para llevar.

Preparación para microondas

Paso 1: Llena la taza con la leche de tu elección de modo que queden 2-3 cm.

Paso 2: Caliéntalo todo en una olla o cacerola al fuego o en un microondas durante 3 a 5 minutos, removiendo a la mitad del tiempo de calentamiento hasta que haya alcanzado la consistencia deseada.

Paso3: ¡Remueve antes de comer y disfruta!