Pudin de chía, chocolate y plátano. Nuestro pudin de plátano, chocolate y chía tiene un sabor pecaminosamente rico, y es completamente saludable. Prueba la dulzura natural de los suculentos dátiles, el aroma fresco de la cáscara de naranja picante y siente el impulso de energía adicional del plátano y del chocolate que lo convierten en un desayuno o merienda diaria perfectos.

Pudin de chocolate y plátano y chía

Nuestro pudin de plátano, chocolate y chía tiene un sabor pecaminosamente rico, y es completamente saludable. Prueba la dulzura natural de los suculentos dátiles, el aroma fresco de la cáscara de naranja picante y siente el impulso de energía adicional del plátano y del chocolate que lo convierten en un desayuno o merienda diaria perfecto. (Adecuado para veganos).


Dónde encontrarlo

Soporte de entrenamiento de 7 días
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

PACK de desayuno y almuerzo PARA 1 semana
14 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Pack de cambio de hábitos en 21 días
24 Unidades – ¡ENVÍO GRATUITO!

Ingredientes

Semillas de Chía (Ecológicas): Ofrece un contenido nutricional masivo, omega-3, fibra dietética y antioxidantes que combaten los radicales libres, con muy pocas calorías.

Plátano: Fuente de energía de acción rápida, rica en antioxidantes, aminoácidos y potasio.

Jarabe de agave: El carbohidrato en el néctar de agave tiene un índice glucémico bajo, lo que proporciona dulzura sin el desagradable «subidón de azúcar» y el pico de azúcar en la sangre no saludable causado por muchos otros azúcares.

Semillas de cáñamo (Ecológicas): Las semillas pequeñas y marrones son ricas en proteínas, fibra y ácidos grasos saludables, incluidos los omega-3 y omega-6. Proporciona los 9 aminoácidos esenciales, que son los componentes básicos de todas las proteínas.

Cacao (Ecológico): Aumenta los niveles de serotonina, calma el sistema nervioso y regula la frecuencia cardíaca debido a su contenido de hierro, fibra y magnesio.

Dátiles (Ecológico): Dado que están secas, su contenido calórico es más alto que la mayoría de las frutas frescas. Los dátiles tienen increíbles beneficios para el corazón y el cerebro, ayudan a mejorar la salud ósea, trastornos intestinales, problemas cardíacos, disfunciones sexuales y muchas otras afecciones. Excelente edulcorante natural.

Cáscara de naranja: Las cáscaras de naranja tienen aproximadamente cuatro veces más beneficios para la salud que la fruta de naranja real que comemos. La cáscara de naranja contiene cantidades considerables de cobre, calcio, magnesio, vitamina A y fibra dietética.


220 4,7
8,9
37,3 7,3 21,8

Por 100 gr.

Preparación durante la noche

Paso 1: Sácalo del congelador, llena la taza con la leche de tu elección para que queden 2-3 cm.
Paso 2: Vuelva a tapar la taza y déjela en remojo en el refrigerador durante la noche.
Paso 3: Remueve antes de comer y disfrútalo frío o vuelve a colocar la tapa y ¡guárdalo para llevar.

Preparación para microondas

Paso 1: Llena la taza con la leche de tu elección de modo que queden 2-3 cm.

Paso 2: Caliéntalo todo en una olla o cacerola al fuego o en un microondas durante 3 a 5 minutos, removiendo a la mitad del tiempo de calentamiento hasta que haya alcanzado la consistencia deseada.

Paso3: ¡Remueve antes de comer y disfruta!