Entrega

¿Están congelados los productos?
¿Cuando recibiré mi pedido?
¿Quién es nuestro socio de reparto?
El repartidor fue a mi casa, pero no había nadie, ¿y ahora qué?
¡Excepciones!

¿Están congelados los productos?
¡Sí! Nuestros productos llegan congelados a su domicilio. ¡Lea aquí sobre todos los beneficios de las frutas y verduras congeladas!

¿Cuando recibiré mi pedido?
Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones de martes a jueves. Se le entregarán en un plazo de 24 horas y se le notificará por correo electrónico (de Frutify) y SMS (de MRW, nuestro socio de reparto) cuando el pedido esté en camino. Las entregas se realizan en su domicilio de miércoles a sábado.

¡IMPORTANTE! Los productos permanecerán congelados durante 32 horas, por lo que es fundamental para el producto, y su satisfacción con Frutify, que el paquete se coloque en su congelador en las 32 horas siguientes a la salida de nuestras instalaciones. Después de pasadas esas 32 horas no podemos garantizar que los productos permanezcan congelados o que deban consumirse relativamente rápido.

¿Quién es nuestro socio de reparto?
Trabajamos con MRW como nuestro socio de reparto, que ya ha demostrado ser puntual, confiable y sólido.

El repartidor estaba en mi domicilio, pero no había nadie en casa… ¿Y ahora qué?
Si no está en casa al momento de la entrega, recibirá un SMS de MRW indicando que se realizó un intento de entrega. En este caso, debe comunicarse con MRW lo antes posible para acordar un nuevo plazo de entrega. Recuerde que si pospone demasiado tiempo de entrega, es posible que reciba productos dañados de los que no podemos hacernos responsables.

¡Excepciones!
Actualmente, enviamos nuestros productos solo dentro de la península.