Nuestra historia

En Frutify estamos locos por los ingredientes 100% naturales, y AMAMOS las frutas y verduras frescas. ¡Productos del terreno local que están destinados a hacernos vivir bien y hacernos sentir increíbles!

Pero hoy en día, con nuestros estilos de vida en constante cambio y ritmo, encontrar el tiempo para comer ingredientes orgánicos y productos frescos a buen precio no es tan fácil como debería ser. En 2019, el fundador de la compañía, Kasper Pederson, creó Frutify con la visión de hacer que sea fácil y conveniente consumir alimentos saludables y deliciosos sin el esfuerzo que se requiere en la planificación y preparación con métodos tradicionales. Él cree que Frutify puede marcar la diferencia al ofrecer una experiencia excelente y perfecta para sus clientes que desean adoptar hábitos saludables duraderos todos los días de sus vidas.

La línea de productos Frutify de batidos, bowls de comida vegana, pudins de chía, powerballs (y pronto más productos por venir) son elaborados a diario por nuestros chefs internos, que trabajan en estrecha colaboración con nuestros expertos nutricionistas, para diseñar nuestras recetas distintivas y sabrosas.

Naturalmente, no hace falta decir que NINGUNO de nuestros productos tiene NINGÚN aditivo, no contienen gluten y nos esforzamos por utilizar productos orgánicos con la mayor frecuencia posible. La mayoría de nuestros productos son aptos para veganos y se indican con (Adecuado para veganos)” junto a la descripción del producto

Esperamos que disfrute de Frutify y de sus deliciosos alimentos saludables para que pueda comer de forma más natural y vivir saludablemente, ¡de la manera más fácil!

SOBRE NOSOTROS

¡Nos encantan las frutas y verduras frescas y estamos aquí para ayudarlo a sentirse increíble!

¡Nuestros deliciosos batidos y alimentos veganos creados por nuestros chefs son 100% naturales y contienen ingredientes y superalimentos de la más alta calidad, cada uno diseñado para su estilo de vida saludable con la comodidad del envío gratis! Nuestros productos llegan congelados a su puerta para ofrecer los máximos beneficios de los nutrientes más frescos después de ser recolectados y recogidos.