¡Aumenta instantáneamente tu energía en cualquier momento del día!

¡Una manera fácil de incorporar frutas y verduras saludables a tu dieta, desintoxicar tu cuerpo y dejarlo sintiéndose nutrido y satisfecho!

Se recomienda consumir de 600 a 1000 gramos de frutas y verduras al día, y es buena idea empezar el día con batidos (smoothies) nutritivos que ofrecen un alto nivel de energía y que además desintoxican nuestro sistema. Pasada la primera semana notarás una mejor digestión, una piel más limpia y tendrás más energía.

Los Batidos (Smoothies) proporcionan beneficios a tu salud de manera inmediata, que pueden implementarse como parte de planes de dieta a largo plazo que ofrezcan resultados muy positivos. Son una forma rápida y sencilla de desintoxicar tu sistema, además ayudar a recibir un abundante aporte de nutrientes que mejoran tu salud.

En resumen, los batidos (smoothies) te ayudarán a recuperar tu salud, desintoxicar tu cuerpo, eliminar toxinas, mejorar los niveles de energía. Y lo más importante, te ayudarán a sentirte bien.

Packs

Dónde comprarlos

  • Caja personalizable Frutify. Sin duda, nuestra mejor opción para quienes tienen claro lo que quieren.

    Pack personalizable

    Sin duda, nuestra mejor opción para quienes ...
    Comprálo
  • 21 Unit Pack. Try our customers' all-time favourites. Twenty-one delicious, complete, and affordable meals. Containing everything your body needs in the perfect amount.

    Pack de 21 unidades

    Prueba los favoritos de siempre de nuestros ...
    104,79 Comprálo
  • 14 Unit Pack. This is the ideal pack to enjoy Frutify for a week. It contains 6 assorted smoothies to satisfy the energy intake of 6 breakfasts. And enjoy your balanced, affordable, and tasty alternative to unhealthy junk food, with the rest of the items you can spread over your main meals however you like.

    Pack de 14 unidades

    Este es el pack ideal para disfrutar de Frutify ...
    76,86 Comprálo
  • 9 Unit Pack. Ideal for those who do not know how to start enjoying healthy food from Frutify. This pack is the simplest and offers a selection of the top smoothies, food bowls, chia puddings and powerballs that we usually make.

    Pack de 9 unidades

    Ideal para quienes no saben cómo empezar a ...
    53,91 Comprálo

Preguntas Frecuentes

Los smoothies Frutify son bebidas refrescantes y completas que solo tienes que licuar, ya que contienen todo lo que tu cuerpo necesita para una sola comida. Los batidos o smoothies Frutify te mantienen saciado de 3 a 5 horas, y te proporcionan la energía que necesitas hasta la siguiente comida del día, sin que sientas hambre ni sensación de haber comido demasiado. Beber un batido (smoothie) Frutify (500 ml.) cubre todo el espectro de nutrientes esenciales y el 25% de tus necesidades energéticas diarias (basado en una ingesta energética de 2.000 kcal por día).

Frutas, verduras, nueces, semillas y especias, troceados, cortados y congeladas en las instalaciones de Frutify. Cada ingrediente que encuentras en nuestro batido (wmoothie) preparado, viene claramente identificado en las etiquetas de cada envase, y también en nuestra web, en sus correspondientes páginas de producto. No utilizamos aditivos, ni conservantes, ni gluten. Solo utilizamos productos 100% naturales (y en la mayoría de los casos, BIO).

El valor total de las calorías dependerá del tipo de líquido que utilices para terminar de preparar nuestro batido Frutify. Puedes utilizar agua, leche, leche de soja, zumo… Los ingredientes naturales que componen cada uno de nuestros batidos aportan una media de 100 kcal por cada 100 gramos, lo que supone el 25% de la ingesta diaria recomendada. (Datos basados en una ingesta energética de 2.000 kcal por día).

Comer un batido de 330 ml. solo supondría unas 330 kcal, lo que es perfecto para sustituir un bocadillo para llevar, por ejemplo. Y mucho más sano.

Primero, porque es más conveniente. Como nuestros ingredientes están congelados, actúa como un conservante natural, reduciendo el riesgo de que los alimentos se echen a perder y permitiéndote preparar batidos Frutify cuando quieras disfrutarlos. Los zumos suelen tener una vida útil muy corta, y para garantizar su longevidad sería necesario utilizar conservantes y otras sustancias, y esto no va con nuestra filosofía.

En segundo lugar, cuando se exprimen las frutas y verduras, se les extrae su fibra. Por el contrario, cuando se mezclan frutas y verduras enteras en un batido, se retiene la fibra, lo que nos permite conseguir esa sensación de saciedad por más tiempo, y ayuda con la digestión. Los zumos también tienden a ser más altos en azúcar, lo que provoca picos y caídas no deseadas en el azúcar en sangre.

Cuando recibes tu pedido de Frutify, los batidos ya vienen con todos sus ingredientes perfectamente cortados, medidos y ultracongelados. Hemos trabajado con nutricionistas durante mucho tiempo y utilizamos un proceso de producción complejo y de alta tecnología. Esto quiere decir que nuestros batidos se envasan sin conservantes, edulcorantes ni colorantes, y siempre que no se rompa la cadena de frío desde el momento de su entrega, se pueden conservar hasta 6 meses en tu congelador. Una vez descongelado, te recomendamos que lo disfrutes dentro de las siguientes 24 horas.

Los smoothies Frutify no contienen lactosa. No contienen gluten. Sin embargo, te recomendamos que leas los ingredientes de cada uno de ellos porque algunos están elaborados con frutos secos.

Recuerda que el tipo de líquido con lo que lo quieres mezclar, lo eliges tú. Si eres intolerante a la lactosa, lo puedes mezclar con agua o con leche de soja.

Los smoothies Frutify están totalmente elaborados con productos 100% naturales por lo que son vegetarianos y veganos.

En Frutify cuidamos el medio ambiente, y en nuestro afán por dejar un mundo mejor para los hijos de nuestros hijos, utilizamos paquetes y envases a prueba de luz, y sellamos todos nuestros productos. De lo contrario, no podríamos garantizar la vida útil de nuestros nutrientes sin la adición de conservantes. Por lo tanto, actualmente utilizamos papel 100% reciclable para nuestros envases. Debido a su permeabilidad a la luz y su peso, el vidrio no es una opción.

¡Queremos un planeta más saludable y nos preocupamos por utilizar siempre alternativas más sostenibles!

Opiniones Lo que dicen nuestros clientes

Comida muy rica y 100% natural. Servicio de entrega y compromiso de entrega impecables.
Su servicio de atención al cliente, rápido y eficaz.
Os recomiendo empezar con un pack intermedio. Y así véis si se os ajusta el plan de comidas.
En mi caso pedí para empezar un pack de desayunos desintoxicantes. Muy ricos los batidos.
Ahora me he suscrito a un pack superior y así complemento mi comida diaria con la que me proporciona Frutify.
Encantada con la experiencia.
Gracias.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Carla Ruíz de León Facebook Recommendation
Carla Ruíz De León

Yes 👍🏽 they are the bests . And I guarantee you will be happy

Abel Cyr Facebook Recommendation
Abel Cyr

Es una forma rápida de comer sano. Además lo envían gratis a casa y se prepara en menos de 5 minutos. Lo recomiendo.

Mva Lour Facebook Recommendation
Mva Lour

Healthy and fresh food👌🏽 😋

Christiane Bruun Rasmussen Facebook Recommendation
Christiane Bruun Rasmussen

Its a brilliant product ! Healthy ,tasty and ready to eat in no time 🙂 Highly recommended 👍

Andreas Svalenström Facebook Recommendation
Andreas Svalenström

Artículos Recientes

Go Top