Ninth Delicious & Easy Recipe With Kale. Enjoy this Nineth healthy recipe made with kale as the main ingredient, and that every week will delight your meals.

Tabulé de col rizada con avellanas. Disfruta de esta novena receta saludable elaborada con la col rizada como ingrediente principal, y que cada semana hará las delicias de tus comidas.

La novena receta deliciosa y fácil con col rizada

Ingredientes:

200 gr de col rizada 1 dl de quinoa roja 1 cebolla morada 1 dl de tomates secos 2 manzanas 1 dl de avellanas 1 dl de hierbas mixtas 1 dl de aceitunas negras

Acompañamiento:

2 tazas de jugo de manzana 1 cucharada de puré de tomate concentrado 1 diente de ajo Zumo de ½ limón ½ dl de aceite de oliva virgen extra Sal y pimienta recién molida

Instrucciones:

Trocea la col rizada y picarla finamente. Hierve la quinoa en agua con un poco de sal durante aprox. 10 a 15 minutos. Pica finamente la cebolla morada y corta los tomates secados al sol en trozos pequeños. Corta las manzanas en cubos. Agita las avellanas en una sartén caliente hasta que tomen color y quitarles la piel. Pica las hierbas.

Calienta una cacerola con 2 tazas de jugo de manzana y cocine a fuego lento durante 10 a 12 minutos hasta que esté cocido a la mitad. Enfría el almíbar. Dale la vuelta al puré de tomate con el ajo exprimido, el zumo de limón, el almíbar, la sal y la pimienta. Luego agrega el aceite de oliva. Da la vuelta a todas las verduras y a la quinoa con el aderezo y la mitad de las avellanas y aceitunas. Prepara la ensalada y decora con aceitunas, avellanas y hierbas.

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