Mostrando 1–6 de 32 resultados

  • Batido dulce de aguacate y limón. Este smoothie lleno de nutrientes es refrescante y revitalizante. El plátano y el aguacate te proporcionarán muchas proteínas y grasas saludables para mantenerte lleno durante toda la mañana, y el limón y el jengibre te mantendrán alerta. (Adecuado para veganos).

    Batido (Smoothie) Amor de Aguacate y Limón

    Este smoothie lleno de nutrientes es refrescante ...
  • Batido de pastel de canela y calabaza. Este batido de calabaza está cargado con mucha fibra de aguacate y granada y edulcorado con sirope de agave natural. ¡Con una combinación de canela, nuez moscada y raíz de maca, este batido es como saborear una rebanada de pastel de calabaza sin nada de la culpa! (Adecuado para veganos).

    Batido (Smoothie) de Canela y Calabaza

    Este batido de calabaza está cargado con mucha ...
  • Batido de coco y cacao. ¡Un batido como el desayuno y el postre enrollado en uno! Coco, avena y semillas de calabaza te dará un mayor poder para durar incluso la más agitada de las mañanas. Es increíblemente nutritivo y simplemente sabe cómo un batido de chocolate. (Adecuado para veganos).

    Batido (Smoothie) de Coco y Cacao

    ¡Un batido como el desayuno y el postre enrollado ...
  • Batido (Smoothie) de Desayuno de Bayas y Avena

    Comienza el día con el pie derecho con nuestro ...
  • Batido de remolacha y jengibre. El rico sabor de la remolacha está perfectamente equilibrado con bayas dulces, manzana y pomelo, además del intenso sabor a jengibre. Cargado de antioxidantes para estimular tu sistema inmunológico, este batido es refrescante para su cuerpo en cualquier época del año. (Adecuado para veganos).

    Batido (Smoothie) Detox de Remolacha y Jengibre

    El rico sabor de la remolacha está perfectamente ...
  • Batido refrescante de fresa y papaya. Este batido naturalmente dulce y refrescante sabe a verano. La fresa y la papaya aportan su sabor clásico a la fruta, mientras que los dátiles y las semillas de lino proporcionan fibra para mantenerte lleno y satisfecho durante todo el día. (Adecuado para veganos).

    Batido (Smoothie) Dulce de Fresa y Papaya

    Este batido naturalmente dulce y refrescante sabe ...
Go Top